Como cada año, el 11 de septiembre se conmemoró el Día del Maestro.

En CREI, para celebrar esta fecha tan importante, se realizaron dos actos muy emotivos: uno para las docentes y alumnos del Nivel Primario y otro, para el equipo del CFI.

Para dar inicio al acto formal, en EP se leyeron unas palabras alusivas a la fecha y luego, se invitó a las docentes a un entretenido juego, donde a través de un afiche, debían reconocer "Las partes de una maestra".

En tanto, el encuentro en el CFI dio lugar a una reflexión tras la lectura de una poesía de una alumna y la siguiente frase: "ENSEÑAR CON LA ACTITUD, EL GESTO Y LA PALABRA”.

¡Queremos agradecer a las familias que se acercaron, a los alumnos que trabajaron para sorprender a sus maestras y, muy especialmente, a nuestro querido equipo docente!