CREI lleva más de 20 años brindando el servicio de Apoyo a la Inclusión Escolar en el partido de San Martín. Esta propuesta sigue los propósitos: expresar el máximo potencial de nuestros alumnos, mejorar su calidad de vida y la de su entorno socio-familiar.
Estudiantes y familias que recorrieron sus trayectorias educativas con Crei nos cuentan su experiencia:
Sus voces son fundamentales y necesarias. Como bien dice Paola, mamá de Fabri: “Los chicos pueden, cada uno a su medida pero ellos pueden”. ¡Hermosas palabras y muy reales!.
¿Querés saber cuál es nuestra propuesta? ¡Mirá este video!
En CREI promovemos una educación SIN DISCRIMINCACIÓN, a través de propuestas que contemplan las identidades, características, estilos de aprendizaje,potencialidades, intereses, motivaciones, necesidades y contexto de cada alumna y alumno.
Quienes formamos parte de este proyecto -alumnos que asisten a la escuela de nivel, familias, maestra de apoyo a la inclusión, equipo técnico, dirección y vicedirección- conformamos un equipo que trabaja colaborativamente. Nuestra potencia está en la unidad.
La educación inclusiva es un derecho de las personas y como tal reconoce las particularidades y necesidades de todos y cada uno de los estudiantes, sin excepción.