El lunes 10 de julio nuestra escuela se vistió de fiesta: estaba todo listo para celebrar un aniversario más de nuestra Independencia.

A pesar de la lluvia y el frío, las familias llegaron con muchas ganas de compartir una tarde especial. Así fue como los recibimos con unas hermosas escarapelas confeccionadas por el grupo verde lima, y luego -en el gimnasio- viajamos en el tiempo.

La propuesta fue recrear una línea histórica desde aquel julio de 1816, hasta la actualidad; destacando hechos importantes, momentos y costumbres, todo bajo la modalidad de taller y realizado con mucho esfuerzo por los alumnos y docentes de primaria.

La tarde se llenó de juegos, bailes y canciones; y tuvimos visitas muy especiales: el grupo de baile "Tiempo" nos regaló un gato y una chacarera y al ritmo de aplausos agradecemos su presencia.

Luego el comedor de la escuela se lleno de cosas ricas, y entre mates y pastelitos pasamos un hermoso momento, y como cierre del acto el dúo de canto "Las voces del Tuyo" nos obsequió su presencia y sus canciones. Fue una tarde cargada de emoción y mucha participación, un hermoso momento junto a toda la comunidad educativa.