El lunes 13 de marzo, se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio del CFI, ubicado en Esmeralda 5747, Villa Ballester. Del mismo participaron alumnos, familias y todo el equipo de CREI. También estuvieron presentes la Directora de Discapacidad del Municipio, Daniela Mourelle, la Inspectora en Jefe, María Teresa Sánchez y las Inspectoras de Educación Inicial y de Educación Especial, Fabiana Sánchez y Mariana Quintieri, respectivamente.

Una vez que se oficializó la inauguración con el corte de cinta, todos los presentes ingresaron al flamante edificio y recorrieron las nuevas instalaciones.

Luego del acto formal y del discurso de bienvenida encabezado por alumnos del CFI, los directivos leyeron unas palabras y todos los presentes dejaron sus anhelos en el muro de los deseos.

Para cerrar el encuentro, se festejó con una suelta de globos y disfrutamos entre todos de los ricos bocaditos realizados por los jóvenes del CFI.

¡Muchas gracias a todos por acercarse y compartir con nosotros este día tan especial!