Para celebrar este día, los alumnos, docentes y familias de la Escuela Crei nos reunimos en una jornada de lo más emocionante.

Así fue como el jueves 7, de 11 a 14, se llevó a cabo el Festejo por el #Bicentenario de la Independencia en la Escuela CREI.
Para comenzar el encuentro, leímos un cuento que buscaba destacar el concepto de identidad como patria y como comunidad en nuestra institución.

También, analizamos juntos la Misión de CREI y la frase de Mahatma Gandhi “Precisamos convertirnos en los cambios que queremos del mundo”.

Más tarde, entre bailes típicos argentinos y una parrillada, se llevó adelante una hermosa y muy familiar peña folklorica.

Además tuvimos las visitas destacadas de la Inspectora Mariana Quintieri y, para finalizar el encuentro, se acercó el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

¡Gracias a todos los que se sumaron y disfrutaron con nosotros de este maravilloso momento!