En el marco de los festejos por del Día de la Bandera y Homenaje a Manuel Belgrano, en CREI se realizaron varias actividades.

Por un lado, el martes 21, un grupo de alumnos hizo la promesa a este símbolo patrio junto a otras escuelas del partido de Gral.San Martín, en la Sociedad Alemana de Gimnasia.
Luego, en la escuela, se les entregó un diploma como recuerdo y se convocó a todos los alumnos de EP para la confección de una bandera en grupos.
Más tarde, cada uno mostró su bandera y las mismas se utilizaron para decorar en este día tan especial a la Escuela CREI.

Por otro lado, los alumnos de CFI realizaron actividades relacionadas con dicha efeméride durante toda la semana y, en el acto, reflejaron todo lo aprendido y escucharon la canción “Levanta Levanta Pacha mía”, junto con el video de la misma.
También, se les entregó una parte de la bandera para que la puedan decorar y armar el rompecabezas de la misma.

Así, cada grupo trabajó con la reflexión de la canción y decoró parte de la bandera, para luego finalizar todos juntos armando nuestro símbolo patrio.

Por último, el miércoles 22, se realizó el acto conmemorativo con los alumnos de segundo ciclo, quienes trabajaron en la reconstrucción de esa historia realizando un libro que sus páginas mostraban las producciones y aprendizajes, de lo que representa la bandera para los argentinos.

¡Compartimos las imágenes!